Prohibido mirar atrás

Prohibido mirar atrás como no sea para coger impulso. La dirección de la flecha invita a mirar al frente y a seguir en el camino trazado para alcanzar los metas previstas. Concluido un año iniciamos el siguiente. Curso importante con los JJ.OO de Río 2016 en el horizonte. Muchas ilusiones y muchas esperanzas para que los esfuerzos por conseguir alcanzarlos no se diluyan sino que sean contante realidad.

Compartir proyectos no hace más que enriquecerlos. No hay nada tan hermoso como solidarizarse con los retos. Despedimos el año junto a Maialen Chourraut, Iñigo Peña, Lucas Eguibar, Ethan Eguiguren, Alberto Agirrezabalaga, Aritz Bagüés, Xabi Etxaniz. Junto a ellos, Iñaki de Mújika, dispuesto a contar las grandes gestas, los mejores momentos de sus travesías.

Año Nuevo, renovados deseos. Sportberri les anima a todos ellos y a quienes están en el mismo camino. En los momentos de dificultad y en los de satisfacción, siempre la misma constante: convencerse de que todo es posible, incluidas las conquistas inimaginables.

También te puede interesar

0 comentarios