Yuri renueva contrato hasta 2020

La Real se asegura un futbolista de rendimiento y de la cantera guipuzcoana. Yuri Berchiche seguirá vistiendo de txuriurdin al menos hasta 2020, nueva fecha de expiración del contrato que vincula a las dos partes. El lateral izquierdo zarauztarra concluía su relación el próximo 30 de junio.

El Director Deportivo, Loren. valora el acuerdo:»La voluntad de los dos partes ha facilitado el acuerdo y él se lo ha ganado. Aquí ha encontrado estabilidad, está creciendo como futbolista y tiene margen de mejora».

Por su parte, Yuri Berchiche no oculta la satisfacción: «Estoy muy contento y agradecido por la confianza depositada en mí y ahora espero responder cada día. Me encuentro en un buen momento, pero sé que puedo dar más».

La primera oportunidad que tiene de hacerlo es este domingo ante el Valencia ya que se encuentra entre los convocados para recibir al equipo ché.

A la finalización del último entrenamiento, el técnico Eusebio ofreció la lista integrada por Rulli, Olazabal, Carlos Martínez, Zaldua, Aritz Elustondo, Diego Reyes, Mikel, Iñigo, De la Bella, Yuri, Markel Bergara, Pardo, Xabi Prieto, Héctor, Bruma, Oyarzabal, Vela y Jonathas.

Causan baja por decisión técnica Ansotegi y Oyarzun. El resto de ausentes se relaciona con las lesiones que aquejan al vestuario.

You may also like

0 comments

Leave a Reply