Lucas Eguibar, en Feldberg

El fin de semana es largo para Lucas Eguíbar. Largo y exigente, ya que la localidad alemana de Feldberg acogerá dos pruebas en sus pistas, pese a que las condiciones de nieve no son las mejores y los circuitos deben ser reducidos. Junto a sus compañeros, Laro Herrero y Regino Hernández (todos en la foto), el rider donostiarra tratará de seguir el camino iniciado en Austria (Montafon) donde consiguió un quinto puesto en la primera prueba de la temporada.

Ese puesto le otorgó 450 puntos en la clasificación mientras que Regino Hernández, obtuvo cuarenta,  y Laro Herrero, dieciséis. hace diez años que estas pistan no acogen una prueba de snowboard cross y se trata de saber si los austriacos Alessandro Haemmerle y Markus Schairer, que en la primera prueba compitieron en casa, mantienen el mismo nivel competitivo.

Lucas se encuentra bien, convencido de que puede repetir un resultado como el del debut que lo consideró positivo para sus intereses. Luego, volará hacia Estados Unidos en donde quiere comprobar su auténtico estado de forma.

 

 

 

También te puede interesar

0 comentarios