Alain Oiartzun, destino Mirandés

Todo apunta a que el jugador de la Real Sociedad Alain Oiartzun saldrá cedido a Miranda en las próximas horas. El interior de Irún (1993) jugará en Anduva hasta final de temporada a las órdenes de Carlos Terrazas. Publica Noticias de Gipuzkoa el principio de acuerdo que parece ser real ya que el jugador se despidió de sus compañeros en el último entrenamiento tras la derrota de Gijón.

Alain Oiartzun solo ha disputado tres encuentros oficiales con la Real, todos en la Copa, con un total de 106 minutos. Esta temporada fue titular -disputó 61 minutos- en el partido de ida de la única eliminatoria copera que ha jugado el conjunto blanquiazul, en Las Palmas, donde perdió por 2-1.

Ni con Moyes, ni con Eusebio este futbolista ha contado en las convocatorias y como el club confía mucho en sus posibilidades prefiere cederlo para que no pierda condiciones y progrese.

Llega al Mirandés que está cuajando una estupenda temporada y se encuentra en plena eliminatoria de cuartos de final de Copa frente al Sevilla.

También te puede interesar

0 comentarios