Hat trick donostiarra en el hipódromo de Pau

La temporada de Pau sigue dando alegrías a los profesionales donostiarras, que en pleno invierno, siguen haciendo su particular “agosto”. La jornada de hoy ha sido especialmente exitosa, con tres triunfos y varias colocaciones para los nuestros. Mikeltos, Get Lucky y Green Soldier han cosechado tres victorias de calidad, que también han contribuido a llenar los bolsillos de los aficionados donostiarras en taquilla.

Cuatro carreras de liso tenía la reunión, y salvo la última, las otras tres han venido para casa. El tordo Mikeltos (foto) abría la cuenta. Gracias al descargo del aprendiz galo Hugo Journiac partía en unas condiciones de peso favorables, que no desaprovechó para ganar en una prueba de categoría D. Tercer triunfo del meeting para Guillermo Arizkorreta, que se quedó con la miel en los labios en la siguiente, ya que sus pupilos Indiano y Ziberto terminaron segundo y tercero. La victoria correspondió a un super en forma Get Lucky, entrenado por Ramón Avial y propiedad de unos aficionados donostiarras. Ya acumula dos victorias y otras tantas colocaciones este invierno en Pau.

En el jolgorio donostiarra no podía faltar Ana Imaz, que hizo gemela en una primera parte de handicap. Green Soldier dejó una grata impresión, ganando con Jose Luís Martínez en la montura. Su clase pudo con el superlativo estado de forma de Abayo, ganador ya de dos carreras en el meeting, y al que los nueve kilos que le han subido los handicappers no le impidieron ser segundo. Mañana, nueva jornada en Pau con dos carreras de liso.

También te puede interesar

0 comentarios