Imanol Estevez (Murias Team) sube al podio cuatro veces en Andratx

Salvo la victoria de etapa que ha correspondido a Gianluca Brambilla (Etixx-Quick Step) en el Trofeo Pollença-Andratx, segunda prueba de la XXV Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca, disputada hoy sobre 153 kilómetros, el resto de clasificaciones han premiado el esfuerzo de Imanol Estévez en la jornada.

El gasteiztarra se ha convertido en ganador de la Combinada, de las Metas Volantes, de los Sprints Especiales y de la Montaña, subiendo al podio a recoger los trofeos que le acreditaban como ganador de esas clasificaciones. Premia, sin duda, el coraje de quien formó parte de la numerosa escapada del día. Buen papel también del amateur Marcos Jurado (Lizarte) que compite con los colores de la selección española de pista.

El día fue mucho más exigente que la jornada precedente y marcó en la meta notables distancias. El corredor italiano, nuevo líder, se impuso en meta a Kwiatkowski, Stybar, Benoot, Van Baarle y Cancellara.

La tercera jornada, con la subida al Puig Major, es la reina dela challenge con la disputa del trofeo Serra de Tramuntana (Soller-Deiá) de 143. 9 kms.

 

También te puede interesar

0 comentarios