La Real amplía su racha victoriosa con un triunfo ante el Granada (3-0)

Fiable victoria de la Real Sociedad ante el Granada. En un partido igualado hasta que llegó el primer tanto, los guipuzcoanos se fueron convencidos a por el rival y le dejaron en la cuneta gracias a un triunfo contundente, con tres goles, y sobre todo con la sensación de que el equipo está en la buena senda. En los tres últimos encuentros ha sumado tres victorias y nueve puntos que le sitúan en los 30 y cada vez más lejos de la zona de penumbra.

Además lo hace marcando diez goles y encajando sólo uno lo que confirma la solidez del grupo que sigue superando las dificultades que conllevan lesiones y enfermedades. Aunque Iñigo Martínez estuvo en el banquillo, la gripe le dejó fuera de combate para la cita contra los andaluces.

Ficha técnica:

Real Sociedad: Rulli: Elustondo, Mikel, Diego Reyes, Yuri; Illarramendi, Pardo (Markel Bergara, 76′), Xabi Prieto; Oyarzabal (Héctor Hdez.,  88′), Vela y Jonathas (Bruma,67′).

Granada: Andrés Fernández; Foulquier, Lombán, Ricardo Costa, Biraghi; Rubén Pérez (Doucouré, 74′), Fran Rico, Success, Rubén Rochina, Peñaranda (Cuenca, 63′); El-Arabi (Barral, 63′).

Árbitro: González González (castellano-leonés). Amonestó a Illarramendi, Doucouré y Foulquier

Goles: 1-0. min. 20: Oyarzabal. 2-0: Jonathas, min. 45. 3-0, min. 60: Oyarzabal.

Incidencias: Anoeta ante 19.591 espectadores que sufrieron fuertes rachas de viento y lluvia.

Foto. LÉquipe (twitter).

También te puede interesar

0 comentarios