Un gol de Fernando Llorente desarma al Éibar en Sevilla

No jugó mal el Éibar en el Sánchez Pizjuán. Los de Mendilibar se defendieron con orden, pelearon como siempre y dispusieron de oportunidades para romper el “cero” de su marcador, pero desde el principio remaron contra corriente. Un gol de Fernando Llorente al poco de iniciarse el encuentro aumentó las dificultades de los armeros que no dejaron de competir hasta el último segundo. El delantero riojano, de espaldas a la portería aprovechó la posición para batir en el área pequeña al meta rival con un disparo a la media vuelta.

El Sevilla jugó con sus muchos recursos y también llevó mucho peligro a la meta de Riesgo que se lució con paradas de mérito. Los hispalenses no lucieron y sufrieron hasta el final lo que habla bien del trabajo guipuzcoano.

FICHA TÉCNICA

SEVILLA: Sergio Rico; Mariano, Rami, Carriço, Tremoulinas; Cristóforo, Nzonzi; Reyes (Vitolo, 59′), Banega (Iborra, 77′), Krohn-Dehli; y Fernando Llorente (Gameiro, 64′).
-EIBAR_ Riesgo; Lillo, Pantic, Ramis, Juncà; Dani García, Escalante (Saúl Berjón, 85′), Radosevic, Adrián, Sergi Enrich y Borja Bastón.
GOL: 1-0, m. 11, Llorente
ÁRBITRO: Martínez Munuera (Comité Valenciano), amonestó a Dani García, Mariano, Pantic. Expulsó por doble amarilla a Lillo (m. 87).
INCIDENCIAS: Sánchez Pizjuán, ante 29.627 espectadores.

También te puede interesar

0 comentarios