E. B. Arando y A. Onandia vencen en el XVIII Rallysprint Legazpi-Gabiria

 

La pareja de Mitsubishi, Enrique Barrenetxea-Arando/ Anartz Onandia, consiguió el triunfo en el Rallysprint Legazpi-Gabiria, disputado en unas condiciones complicadas porque el frío, el agua y la lluvia acompañaron durante toda la carrera a pilotos y aficionados que presenciaron la prueba.

Los corredores compitieron por un primer test sobre un terreno mojado. Tres coches se encerraron en la lucha por los primeros puestos del podio. El Evo nº 2 consiguió, con dos mejores tiempos de tres posibles, el triunfó en Gabiria.

En su lucha por el segundo, Tarsicio, que cedía segundos en los dos primeros tramos con respecto a su principal rival, R. Holke (Subaru), averió su Evo en el control de paso nº2 del último tramo otorgando el tercer puesto al BMW de A. Castro. Castro, campeón de “Rallysprints 2015” en el Pais Vasco, encontró en la cuneta la posibilidad de lograr un gran podio en Gabiria y no erró.

Entre los navarros, los amigos de Isaac, accidentado el fin de semana anterior en los alrededores de Pamplona, mostraron todo su apoyo al piloto con pegatinas en sus coches. Por su parte, el campeón de 2015 realizó un excelente rally y, en una provincia con un nivel de conducción superior al de la comunidad foral, el 206 conducido por Carlos consiguió un meritorio 30º lugar (2º navarro) tan solo por debajo del 306 de A. Jaunsarás 17º (Primer navarro).

PODIO DE LA PRUEBA

1º Enrique Barrenetxea-Arando/ Anartz Onandia Mitsubishi 13:59.806

2º Roland Holke/ Iván Bajo Subaru 14:04.288

3º Aingeru Castro/ Alaitz Urkiola BMW 14:13,199

You may also like

0 comments

Leave a Reply