Rulli: «Pasé un momento malo y por suerte lo superé»

Gero Rulli, el meta argentino de la Real Sociedad, reconoce que esta temporada «Pasé un momento malo y por suerte lo superé. Estoy concentrado en el partido del sábado», aseguró en rueda de prensa.

Entre las cuestiones que cuesta explicarse cabe destacar los muchos minutos en los que el equipo no aparece:»Analizamos lo que hacemos bien y mal, pero no salimos como deberíamos y regalamos un tiempo. Estamos dolidos por lo que hicimos, estamos lejos pero todavía quedan puntos. Vamos a pelear hasta el final».

Explicó también la jugada del gol del Celta de Vigo que a la larga decidiò el encuentro: «Fue una jugada rápida y no me dio tiempo a ir hacia atrás y dar el salto». Luego, se refirió al compromiso de este sábado ante la U.D.Las Palmas: «Las Palmas es un rival complicado, han plantado cara a muchos equipos. El partido es importante y debemos salir concentrados desde el inicio».

Eusebio Sacristán dirigirá la última sesión este viernes a puerta cerrada y luego comparecerá ante los periodistas para explicar el estado de la cuestión y de los jugadores del plantel.

You may also like

0 comments

Leave a Reply