Los duelos en la cumbre

La División de Honor Regional anunciaba el partido entre aspirantes al título en el anexo de Gal. Anaitasuna, líder, y Real Unión “B” se citaban en la lluviosa tarde irundarra. Excelente ambiente, con notable presencia de seguidores azkoitiarras y cinco goles que comenzaron a subir al marcador casi desde el pitido inicial.

Iñigo Arzalluz adelantaba de penalty al Anai cuando la manecilla llegaba al minuto 4. Cinco minutos después nivelaban los irundarras en remate de Olaziregi, que llegaban al descanso después de que Ionut transformara un penalty.

Las cosas se les complicaron a los unionistas porque perdían a Johan Alonso al acumular dos tarjetas amarillas. El Real Unión afrontaba la segunda parte con uno menos y la voluntad de defender la ventaja.

“Anai” apretó en la reanudación e hizo sufrir a los bidasoatarras. Los de Joseba Roteta aguantaron el chaparrón y marcaron dos nuevos tantos, obra de Omar Kaci, en acción de balón parado,  y de Liher Bravo al contraataque.

Los entrenados por Igor Quindós no terminaron de encontrarse sobre la cancha y terminaron perdiendo el partido ante un rival que atraviesa un momento espléndido. Esa racha de resultados le permite codearse con los dos principales favoritos al ascenso: Anaitasuna y Tolosa. Quedan seis partidos para que concluya el campeonato y más emoción no cabe.

También te puede interesar

0 comentarios