Baño de multitudes en Ordizia

La grey infantil se reunió en las gradas de Altamira en Ordizia para compartir el entrenamiento que la Real Sociedad realizó en esas instalaciones con motivo del 75 Aniversario del club del Goierri. Los niños disfrutaron de la cercanía de sus ídolos y los directivos realistas Juanjo Arrieta y Aitor Díaz de Mendibil entregaron un recuerdo al club local.

La sesión trascurrió sin novedades, con las ausencias de los lesionados. Entre ellos Imanol Agirretxe que ha recibido el alta tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido y que le impedirá jugar hasta la próxima temporada.

El defensa de la Real Sociedad Mikel González compartió con los medios sus sensaciones: “El partido de Ipurúa no será fácil. Nos costó ganarles en Anoeta. Hemos sacado seis puntos ante Sevilla y Barça y tenemos que aprender de eso porque cuesta mucho encadenar triunfos seguidos y lograr las sensaciones que debemos de tener hasta el final de liga. No olvidemos que en febrero logramos cuatro victorias seguidas pero después llegaron varias derrotas y ahora hemos sido capaces de ganar a Sevilla y Barça”.

 

“Tenemos que mantener la misma intensidad. Sabemos que nos va a costar frente al Éibar, porque no van de víctimas y compiten siempre muy bien”, comentaba el jugador de Arrasate.

 

También te puede interesar

0 comentarios