Illarra, Yuri y Rulli, bajas ante el Getafe

El último entrenamiento de la Real Sociedad ha confirmado la lista de 18 convocados para el partido que este jueves va a disputar el equipo de Eusebio Sacristán frente al Getafe. El técnico decide dar descanso a Illarramendi y Yuri Berchiche, dos bajas que se unen a la del sancionado Rulli.

Estas ausencias se cubren con la vuelta del meta Oier Olazabal, titular en la portería, además de Héctor y Zaldua.  «Si Illarra y Yuri no van a jugar de inicio prefería tener otras opciones muy válidas en el banquillo«, afirmó el entrenador realista en rueda de prensa.

Confirmada la titularidad del cancerbero, Eusebio Sacristán se refiere a Oier Olazabal: «Oier ha tenido un buen rendimiento, le ha llegado la oportunidad, ha hecho méritos para ayudar al equipo. Ha trabajado con normalidad y no ha tenido molestias. Está en perfectas condiciones«.

Se refirió también al rival madrileño que llega muy necesitado de puntos y que acaba de cambiar de entrenador: «Mantienen bastantes cosas de la época de Escribá. El funcionamiento de ataque del Getafe es parecido, pero ha cambiado algún matiz a nivel defensivo. Recibimos a un rival que se juega mucho y quiere cambiar la dinámica. Tenemos que competir al máximo nivel«.

Enlazó el partido de Ipurúa con el del Getafe y lo que falta hasta final de temporada: «Demostramos en Eibar que salimos con buena mentalidad y competimos como en los partidos anteriores. Queremos dar alegrías a la afición, seguir creciendo y compitiendo, hay que buscar esa regularidad«.

 

También te puede interesar

0 comentarios