Ander Elosegi medalla de bronce en C1 y billete para Río

ELOSEGI ESLOVENIA

El irundarra Ander Elosegi ha conseguido la medalla de bronce en la final del europeo de Eslovaquia y por añadidura una plaza en la próxima cita olímpica de Río 2016. Serán sus terceros juegos. En la modalidad de C1 (canoa individual) de slalom pone la rúbrica a cuatro años, no fáciles, de trabajo que culminan ahora en Liptovksy Mikulas y que suponen un reconocimiento también para sus técnicos Xabi Etxaniz y Xabi Taberna, el entrenador que le acompaña a todas partes. Después de la decepción de Londres hace unos meses, cuando todo se puso en entredicho por los resultados, llega ahora el alivio y la felicidad.

En silencio, sin levantar la voz, trabajo, trabajo y trabajo. Levantarse las veces que sea necesario después de las caídas y creer firmemente en las propias fuerzas. Esto que parece fácil es determinante. Otra vez, Maialen Chourraut. Otra vez, Ander Elosegi. Otra vez, orgullosos de contarlo.

Elosegi, cuarto en los Juegos de Pekín y Londres, hizo ecubrió el recorrido en un tiempo de 102.56 con una penalización de 4 segundos después de fallar dos puertas de remonte.

No han contado con la misma suerte ni Samuel Hernanz (23º), ni Joan Crespo (26º) ni Unai Nabaskues (40º) en la modalidad de K1 masculino.

También te puede interesar

0 comentarios