El cuatro y medio navarro de San Fermín abre el torneo a otros pelotaris

Publica el diario Noticias de Navarra que este año el Torneo de San Fermín del cuatro y medio arrancará el sábado 4 de junio en el frontón de Lodosa, escenario en el que se disputará la única eliminatoria de octavos de final en Asegarce y que enfrentará al Oinatz Bengoetxea con Víctor Esteban. La gran novedad reside en que el campeonato se abre a la participación de pelotaris de otras provincias en una competición que tradicionalmente estaba reservada únicamente para navarros.

Además de Víctor, también dos guipuzcoanos (Iker Irribarria y Jokin Altuna), así como el vizcaíno Mikel Urrutikoetxea, que viene de ganar los tres últimos grandes torneos organizados por la LEP.M (Manomanista, Parejas y Cuatro y Medio).

Cada empresa tendrá representación en una final que volverá a jugarse en la matinal del 7 de julio en el frontón Labrit de Pamplona. Cuatro pelotaris pelearán por representar a Asegarce en la última cita del campeonato, mientras que serán seis los que opositen a defender los intereses de Aspe. De momento, la única duda la aporta Martínez de Irujo, cuyo estreno en el campeonato está previsto para el 1 de julio, aunque todavía no ha reaparecido tras su triple fractura en el dedo corazón derecho

También te puede interesar

0 comentarios