La Real confirma el cambio de técnico en el Real Unión

ZULAIKA

El diario Noticias de Gipuzkoa publicaba en su edición de este miércoles que Aitor Zulaika dejaba de ser técnico del Real Unión y que Asier Santana será el nuevo inquilino del banquillo de Gal. Pocas horas más tarde, la Real Sociedad hace oficial el truque de técnicos en su área profesional.

La nota de prensa señala que “Aitor Zulaika, entrenador del Real Unión durante estos dos últimos años, se incorporará al cuerpo técnico del Sanse como ayudante de Imanol Alguacil. El técnico Asier Santana, por su parte, será el encargado de dirigir al equipo txuribeltz a partir de la próxima temporada.

De esta manera, Aitor Zulaika, azpeitiarra de 38 años, continúa su evolución como entrenador después de sus magníficas temporadas tanto en el Lagun Onak como, en esta última etapa, en el Real Unión. También Asier Santana da un paso adelante en su carrera al tomar las riendas de un club histórico que luchará de nuevo por subir de categoría.

El resto del staff técnico del Sanse no varía: Oier Agirrezabalaga (Preparador físico) y Raúl Iglesias (Preparador de porteros)”.

También te puede interesar

0 comentarios