Bera Bera competirá en Champions League

APOYOSBERABERA

Bera Bera podrá competir en Europa gracias al apoyo de distintas instituciones. Entre ellas, la Real Sociedad que arrima el hombro para que el equipo guipuzcoano de balonmano femenino pueda medir sus fuerzas como club campeón de liga. Después de varios años de renuncia, ahora recuperan la posibilidad de hacer bueno el esfuerzo de cada año con el premio de la Champions League.

En un acto celebrado en el Polideportivo Bidebieta se ha escenificado el acuerdo entre las partes. El presidente Fernando Díez, el gerente Igor Etxeberria, la responsable del equipo Tati Garmendia y la entrenadora Montse Puche  saludaron como anfitriones al resto de entidades. Las instituciones han estado representadas por Jon Redondo, Director de Deportes del Gobierno Vasco, Denis Itxaso, Diputado de Deportes en la Diputación Foral de Gipuzkoa, y Martín Ibabe, concejal de Deportes en el Ayuntamiento donostiarra.

En representación de la Real Sociedad, que felizmente se involucra en proyectos ajenos al fútbol y a sus propias secciones deportivas, acudieron los consejeros Uranga e Ibarburu con la intención y confianza de que este apoyo colectivo les permita afrontar todos los retos futuros. La suma de fuerzas resuelve un problema y premia el trabajo de muchos años.

También te puede interesar

0 comentarios