Toño Ramírez vuelve a la portería de la Real

TOÑORAMIREZ1

Toño Ramírez (Logroño, 1986) vuelve a la Real Sociedad como guardameta: “Estoy contento e ilusionado por haber recibido la llamada de la Real después de cuatro años fuera de casa. Este tiempo me ha servido para coger experiencia y minutos, y madurar futbolísticamente. He estado cuatro años fuera pero tengo mucha relación con muchos compañeros, ya he hablado con muchos de ellos, y ahora tengo muchas ganas de encontrarme en el vestuario“. Entre ellos, con el arrasatearra Mikel González.

El cancerbero riojano viene a compartir meta con Gero Rulli cuyo fichaje se hará oficial en próximas fechas, ya que él mismo y sus agentes se encuentran en Donostia. Le quedaba contrato con su actual equipo el AEK Larnaka, club con el que la Real Sociedad ha debido llegar a un acuerdo para incorporar al portero hasta el 30 de junio de 2018, una vez superada la revisión médica.

La trayectoria de Toño Ramírez pasa por la UPV, Sanse, Real Sociedad primer equipo, jugando dos partidos de liga ante Levante y Elche. En la 2009-2010 salió cedido al CD Tenerife en la 2009-10. El guardameta permaneció un año en las islas y, posteriormente, regresó al club guipuzcoano donde permaneció dos temporadas, la última de ellas como integrante del primer equipo. Posteriormente firmó por el CD Guadalajara,  Cultural Leonesa y en 2014 por el AEK Larnaka chipriota, donde ha jugado 58 partidos en las dos últimas temporadas.

 

También te puede interesar

0 comentarios