Hondarribia e Hibaika progresan en Pasaia

HONDARRIBI PASAIA

Las truplaciones de Hibaika (féminas) y Hondarribia se han impuesto en aguas de Pasaia en las dos regatas de traineras correspondientes a la Bandera Iberdrola. Las remeras de Rentería fueron mejores que sus directas oponentes, San Juan y Orio. El tiempo de las ganadoras (10.51.42) fue mejor que el de sus oponentes que cedieron cuatro y ocho segundos respectivamente.

Lejos de esos cronos, siguieron Getaria-Zarautz, Arrauna, Deusto, Hernani y Hondarribia que, por este orden, cerraron la clasificación.

La esperada regata de los chicos tras el inicio de la liga en Sevilla volvió a confirmar el buen momento de Hondarribia que obtuvo la victoria con casi diez segundos sobre el segundo clasificado, Urdaibai. Orio y San Juan siguieron la estela de ambos cediendo respecto del ganador quince y veinte segundos respectivamente.

Orgañanos hizo muchos cambios en la Ama Guadalupekoa. Julen Castrillón, Beñat Egiazu, Agoitz, Jauregi, Udabe, Bikendi Alza e Iñigo González, titulares en el Huadalquivir no participaron en esta regata, sin que por ello, a la vista del resultado final, parezca que el bote se resienta.

 

También te puede interesar

0 comentarios