Unai Emery, nuevo entrenador del Paris St.Germain

Una vez cumplidos todos los plazos rigurosamente, PSG y Unai Emery hacen oficial el acuerdo por el que el técnico de Hondarribia será el entrenador del equipo francés la próxima temporada.

Los parisinos debieron resolver con Laurent Blanc, al mismo tiempo que llegar a un acuerdo con el Sevilla para la rescisión del contrato de Emery con los hispalenses. El duro trabajo de los abogados de todas las partes permitió allanar el camino y hacer oficial lo que se sabía desde hace semanas.

Oportunidad indiscutible de progreso, lo mismo que de riesgo, como en otras tantas ocasiones, ya que el listón está muy alto y los franceses le contratan para elevar su altura. De la madurez dependerá el éxito y éste alimentará aquella.

El entrenador asegura que «Es para mí un honor entrenar al PSG la próxima temporada«, sin olvidarse el club en el que ha conseguido tres títulos europeos consecutivos: «Gracias Sevilla CF y sevillistas por estos tres años y medio de alegrías compartidas«.

Después de unos pocos días de asueto el técnico volará a París para incorporarse a su nueva tarea en la que estará acompañado por parte del equipo que ha trabajado junto a él en los últimos años.

Sampaoli

Paralelamente, el Sevilla hace oficial el acuerdo con Sampaoli que será su nuevo preparador y que estará acompañado como segundo por el guipuzcoano Juanma Lillo.

You may also like

0 comments

Leave a Reply