Accidente de Ondarroa Arraun Elkartea

ONDARROA REMO

La tripulación de Ondarroa Arraun Elkartea sufrió un aparatoso accidente en el descenso del alto de Orio cuando se dirigían a esta localidad para realizar un entrenamiento, como otras veces cuando hay una regata en ría, tal y como sucede este fin de semana en Pedreña.

Los servicios de emergencia se desplazaron al lugar para atender a los remeros. Ninguno presentaba cuestiones de gravedad pero cuatro de ellos tuvieron fueron trasladados al hospital de San Sebastián para ser tratados de los cortes y contusiones.

La furgoneta con el remolque que transportaba la trainera cayó por un pequeño terraplén en la N-634. El susto para los nueve remeros que viajaban en el vehículo fue morrocotudo y felizmente no hubo que lamentar desgracias personales, pero las cosas pudieron ser mucho más trascendentes. El resto de compañeros lo hizo en vehículos privados.

El equipo que entrena Jon Iriondo está protagonizando una excelente temporada, ya que ha logrado cuatro banderas, la última precisamente en Orio, y encabeza la clasificación de la ARC1 con 70 puntos.

 

También te puede interesar

0 comentarios