Jonathas no viaja a Holanda con la Real

real nimega

La Real Sociedad viaja a Holanda para afrontar la segunda parte de la pretemporada. Allí disputará tres amistosos y en ellos no competirá Jonathas al que el club ha dado permiso para no acudir a este desplazamiento con el resto de la plantilla.

Parece obvio que la razón de su ausencia se relaciona con el previsible traspaso del brasileño, cuyo destino pudiera ser Rubin Kazan si la reanudación de las conversaciones, tras su ruptura por culpa del representante, llegan a buen puerto. Cuando eso suceda, la Real moverá ficha.

Tampoco está en la lista de convocados Imanol Agirretxe que se queda en Zubieta con un plan específico de rehabilitación. Así las cosas, el técnico Eusebio Sacristán y los suyos permanecerán en tierras holandesas del 25 al 31 de julio.

Referidas estas dos ausencias, la lista de jugadores que se desplaza a Ermelo la integran: Toño, Bardají y Sisniega (porteros); Carlos Martínez, Zaldua, Elustondo, Mikel, Iñigo, Raúl Navas, Babic, Yuri, Héctor (defensas); Markel, Illarra, Gaztañaga, Granero, Pardo, Canales, Zurutuza, Xabi Prieto, Juanmi, Vela, Oyarzabal, David Concha, Hervías y Bautista (medios y delanteros).

Los tres amistosos ofrecerán la oportunidad de probar cosas y mover peones. El miércoles 27, en Arnhem, ante el Konyaspor de Turquía. Dos días más tarde el rival será el  NEC Nimega en el Goffertstadion y concluirá la gira frente al Heerenveen, el día 30 en el Abe Lenstra Stadion.

 

También te puede interesar

0 comentarios