Ondarroa, suma y sigue en la ARC-1

Ondarroa no desaprovechó la regata en campo propio para sumar un nuevo triunfo, más puntos en la general y la sensación de solvencia para liderar la ARC-1 con permiso de sus oponentes que no consiguen evitar que la Antiguako Ama suma y siga. No parece que se le puede escapar el título y la plaza para disputar el play-off de ascenso a la ACT. El lío viene por detrás.

Getaria reforzó ayer su candidatura para intentar el ascenso. La Esperantza fue segundo y distanció un poco a la Donostiarra, tercera.  y que vio cómo los getariarras aumentaban su renta en un punto más. Así, la trainera dirigida por Jon Iriondo lidera la general con 130 puntos, seguida por Getaria, con 108, y por Donostiarra, con 105. Pedreña, 99 y la Lekittarra de Osertz Aldai, 96.

En la ARC-2, Oiartzun se adjudicó su bandera en aguas de Pasaia (20:27.61). y dispone de un buen margen al frente de su liga. Le siguen Arkote, que fue segunda. Camargo y Getxo se adelantaron a Hibaika que terminó quinta; Donostiarra B, sexta; y Zumaia B, octava.

Oiartzun lidera la clasificación general con 139 puntos, seguido de Arkote, con 125, y de Hibaika, con 107 y Getxo Arraun, 102.

 

También te puede interesar

0 comentarios