Eusebio decide la primera lista oficial

david concha

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, decide la primera lista oficial de la temporada ante el debut frente al Real Madrid este domingo en Anoeta. Confirmadas las bajas de los lesionados Gaztañaga, Agirretxe y Canales, el secano prescinde de otros futbolistas por decisión técnica.Entre ellos, Granero. Tampoco están Carlos Martínez, Raúl Navas, Jon Bautista y Zubeldia, estos dos últimos para jugar con el Sanse en Madrid.

David Concha, Juanmi y William José podrían debutar si el técnico lo estima conveniente porque se encuentran entre los 18 elegidos para el partido ante los de Zidane:

Porteros: Rulli, Toño Ramírez

Defensas: Zaldua, Mikel González, Elustondo, Iñigo Martínez, Yuri. Héctor Hdez.

Medios y delanteros: Rubén Pardo, Markel Bergara, Zurutuza, Illarra, Xabi Prieto, David Concha, Juanmi, William José, Oyarzabal y Carlos Vela.

Plato fuerte para comenzar la liga y respuesta de fidelidad de los seguidores realistas ya que un total de 26.554 disponen de su abono para iniciar la temporada.

REAL MADRID

Por su parte, el técnico madridista Zinedine Zidane desplaza a 19 jugadores de los que descartará uno poco antes del encuentro, seguro que un portero. La convocatoria es ésta:

Porteros: Kiko Casilla, Rubén Yáñez y Luca.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Asensio e Isco.
Delanteros: Lucas Vázquez, Bale, Morata y Mariano.

 

También te puede interesar

0 comentarios