Iñigo Martínez reconoce los fallos y cree en la enmienda

IÑIGO MARTINEZ RS

La comparecencia de Iñigo Martínez ha ratificado todo lo que el fervor popular sintió el fin de semana en el debut liguero de la Real ante el Madrid con derrota sin paliativos: “Fue una derrota dura. Teníamos esperanzas de empezar bien. No hay excusas. Ahora hay que corregir y mirar al siguiente partido“.

Normalmente el central no se muerde la lengua, aunque esta vez no quiso pormenorizar dónde estuvieron los errores, pero valoró el nivel del rival: “Se trata de corregir los fallos. Jugamos contra un equipo muy completo. Les salió todo. Hay que dar el siguiente paso. Un día malo lo tiene cualquiera y jugamos contra el Real Madrid. El año es largo”. El gol nada más iniciarse el encuentro pesó como losa en los hombres de Eusebio a los que no les queda otra que reaccionar y tratar de ganar a Osasuna en su campo, hecho que no será fácil.

Iñigo valora ese encuentro como una oportunidad: “El fútbol da muchas vueltas. Somos conscientes de que el inicio no fue bueno, si ganamos el sábado las cosas se verán distintas. El de Pamplona es un partido distinto. Espero dar lo mejor de nosotros e intentar darle la vuelta a esta semana”.

Al de Ondárroa no le gusta perder y desea ser competitivo al máximo. Llegó al partido después de una lesión: “Lo que intento es poder competir y ayudar al equipo. Es lo que todos deseamos”.

En la última sesión Héctor Hernández se retiró antes de terminar por un problema en un tobillo y Agirretxe no compareció sobre el césped.

Foto: Real Sociedad

También te puede interesar

0 comentarios