Eusebio repite convocatoria en El Sadar

ENRIQUE MARTIN

El entrenador de la Real Sociedad repite convocatoria para el encuentro de este sábado ante Osasuna en El Sadar. Elige los mismos con los que afrontó el partido ante el Real Madrid, lo que no significa que la alineación inicial sea la misma.

Ni el rival, ni las circunstancias se parecen a las de hace una semana. El modo de jugar de los navarros, intensos y maestros en las acciones de balón parado, exigen otra forma de jugar y otro estilo. De hecho, se intuyen cambios.

Por tanto, la lista está integrada por:

Porteros: Rulli, Toño Ramírez

Defensas: Zaldua, Mikel González, Elustondo, Iñigo Martínez, Yuri. Héctor Hdez.

Medios y delanteros: Rubén Pardo, Markel Bergara, Zurutuza, Illarra, Xabi Prieto, David Concha, Juanmi, William José, Oyarzabal y Carlos Vela.

Ello conlleva que Carlos Martínez y Granero siguen sin contar para el técnico. Canales, que ya tiene el alta médica, aún no está, lo mismo que Agirretxe o Gaztañaga, afectados por sendas lesiones.

ENRIQUE MARTIN y OSASUNA

Por su parte, Osasuna confía en hacer bueno el punto de Málaga hace siete días con una victoria ante su afición. “Me gustaría que El Sadar fuera una fiesta cada quince días”, son palabras del técnico navarro Enrique ha decidido convocar a todos los disponibles, incluido el último fichaje, el máximo goleador de Segunda División en la pasada campaña. Se caen de la lista por problemas físicos Álex Berenguer, Álex Sánchez, Antonio Otegui, Juan Fuentes y Goran Causic.

También te puede interesar

0 comentarios