La Real reacciona tarde y empata con el Espanyol

WILLIAM JOSE

La Real de hoy es un equipo que se entrega, que lo da todo, que trata de tener la pelota, pero que le cuesta mucho generar ocasiones y aprovecharlas.La posesión ante el Espanyol alcanzó en algunos momentos el 76%, se lanzaron once saques de esquina por uno del oponente, pero se remató  muy poquito.

Tampoco el rival hizo mucho cara a la portería contraria. Se atrincheró atrás, todos juntitos tapando al rival y esperando que éste cometiera un error para meterle la estocada. Eso sucedió en la segunda mitad cuando un mal pase a la zona de confort, permitió una robada y un posterior derechazo de Piatti que silenció al respetable.

Hasta entonces el partido había sido horrible, de esos que llaman tácticos y que terminan siendo tétricos. Fue a partir de ese momento y de la salida al campo de Carlos Vela cuando la Real reaccionó y se fue a por el empate. Llegó de un testarazo monumental de William José a buen centro de Zaldua. Quedaban minutos para marcar un segundo que dejara los puntos en casa. Pese a que el Espanyol se quedó con diez en la prolongación, querer no se tradujo en poder.

Ficha técnica:

Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Mikel González, I. Martínez, Yuri , Illarra, R. Pardo (Carlos Vela, min.67), Zurutuza, Oyarzabal, Willian Jos., Juanmi (X. Prieto, min.83).

RCD Espanyol: Diego López, Javi López (R. Duarte, min.59), David López, O. Duarte, Víctor S., Marc Roca, Javi Fuego, Piatti (Jurado, min.77), Hernán Pérez (Salva Sevilla, min.69), Leo Baptistao, Gerard.

Goles: 0-1: Piatti, min.62. 1-1: Willian J., min.78.

Árbitro: Iglesias Villanueva. Amonestaciones a Illarra, Zurutuza y a los visitantes O. Duarte, R. Duarte. Expulsión de Javi Fuego por doble amonestación (91′).

Asistencia: Anoeta, 19.739 espectadores. Mikel González y Javi López, capitanes. (Foto. Noticias de Gipuzkoa)

También te puede interesar

0 comentarios