El perdón de Yuri

berchiche

Yuri Berchiche pidió perdón público y privado a sus compañeros, al entrenador y al entorno del club por no haber asumido como debía la decisión del técnico Eusebio Sacristán de sustituirle en el minuto 86 del partido de Villarreal.

Al defensa zarauztarra no le gustó nada tener que sentarse antes de tiempo y manifestó con gestos su enfado. Pronto se dio cuenta del error y anunció tras el encuentro que el día después pediría perdón. Lo hizo en los vestuarios y en la rueda de prensa posterior:

En Vila-real ya dije que estaba arrepentido. Es una reacción en caliente, todos sabéis que tengo un pronto bastante caliente, he pedido disculpas a la plantilla y al entrenador, que era lo que tenía que hacer. Es feo ese gesto por mi parte, sobre todo por la gente que no está jugando y que se quedó aquí, porque encima no juegas y ves a un compañero que lo hace y reacciona así. No es bonito. He estado en esa situación y es complicado. Dentro de mí había una cosa que me pedía pedir perdón, lo he hecho, me siento mejor conmigo mismo, y no volverá a suceder”.

También te puede interesar

0 comentarios