Canales: “Muy contento por el recibimiento y por ayudar al equipo”

CANALES 10

Una de las muchas cosas positivas que la Real ofreció ante Las Palmas fue la vuelta a los terrenos de juego de Sergio Canales, casi nueve meses después de su grave lesión en el Bernabeu. El jugador cántabro reflejaba su alegría en rueda de prensa:

Muy contento, mejor imposible Orgulloso y con ganas de sentirme uno mas y ayudar  al equipo. Se dieron todas las condiciones perfectas para que pudiera volver al terreno. Íbamos ganando con holgura, ellos con uno menos, en tu casa, ante tu afición. Todo ayudó a que me sintiera más cómodo”.

También se sintió muy agradecido por el recibimiento que le tributó el público: “Siempre he notado el cariño de la gente. El trato de los aficionados me hizo muy feliz y aporta esa energía necesaria para seguir haciendo camino, poco a poco, para poder ayudar al equipo del mejor modo posible“.

Además reconoce que el largo tiempo de lesión le refuerza: “Tenía ganas de volver y estaba muy tranquilo. Lo positivo de estos largos periodos de ausencia es que crees en ti mismo, aumenta la confianza, porque sabes que al final el sacrificio y el trabajo dan sus frutos. Esto confiado en que las cosas van a salir bien.”

 

También te puede interesar

0 comentarios