Dos goles de Mario Capelete sentencian al Leioa

RUNLEIOAneo

Buen partido en Gal con dos equipos que se esmeran en el trato al balón. La visita del lider Leioa la afrontó el Real Unión con el buen recorrido liguero desde el principio del campeonato. Noventa minutos después los de Asier Santana mantienen su condición de invictos y suman tres valiosos puntos gracias a un triunfo con dos goles de Mario Capelete, debutante ante sus aficionados.

Los irundarras llevaban la manija del partido y avisaban en la portería de Iturrioz. Una asistencia de Mujika a Capelete, permitió a éste cobrar un disparo cruzado que terminó al fondo de las mallas.
Los locales no acertaron a defender su ventaja porque un córner sacado por Jorge García al segundo palo lo materializó Aitor Arregi con un ajustado cabezazo.
Ya en la segunda parte, Leioa perdió un balón en su zona defensiva que terminó tras pase en la zurda de Capelete. De tiro cruzado, bate a Iturrioz. Desde ahí al final, los irundarras defienden sin sobresaltos la victoria en un partido completo con fases de muy buen juego.

FICHA TÉCNICA

Real Unión Club: Tena, Gorosabel, Urkizu, Senar, Aimar, Esnaola, Arriaga (Hernáez, 61′), Mikel Alonso, Galán, Mujika (Ozkoidi, 68′) y Capelete (Rodellar, 77′)
S.D. Leioa: Iturrioz; Aldalur, Arregi, Córdoba, Vega; Capó, Undabarrena (Xesc. 72′); Polanco, Sota, Jorge García; y Silas.
GOLES: 1-0, Mario Capelete (26′) ;, 1.1 Aitor Arregi (39′); 2-1 Mario Capelete (63′).
ARBITRO: Rodriguez García (Asturias). Amonestaciones a Capelete, Mikel Alonso, Galan, por los locales y Aldalur, Cordoba, García y Polanco, por los vizcaínos.

 

También te puede interesar

0 comentarios