Sin puente

BEASAIN RSDAC super neo

Los equipos de Tercera División se han quedado sin puente y jugarán en cuatro días dos jornadas. Beasain y Real Sociedad “C” se enfrentaron este viernes en Loinaz y volverán a disputar partido el día 12, festividad de El Pilar. Los vagoneros lo harán tras enlazar tres triunfos consecutivos.

El último ante el filial realista que entrena Iñigo Cortés. Los de Urtzi Arrondo parecen haber encontrado la senda de la victoria. Derrotaron por 2-0, ambos de penalti transformados por el capitán Orue, uno de ellos al cuarto de hora de iniciarse el encuentro. El que sentenció el match, prácticamente sobre la bocina.

Hubo ambiente en las gradas de Loinaz, lo que quiere decir que los aficionados que no han cogido el coche para irse lejos, siguen fielmente al equipo de sus amores.

Los otros resultados del viernes, 9 de octubre, dejan un punto en el saco del Tolosa que empató sin goles en Getxo, en tanto que el Pasaia cedía en propio feudo ante el Vitoria. Lagun Onak de Azpeitia rescataba un punto de su viaje a Bermeo.

También te puede interesar

0 comentarios