Buen punto del Beasain en Santutxu (2-2)

20161007_181636_002

La capacidad de remontar le ha permitido al Beasain obtener un valioso punto en Maiona ante el Santutxu. Los vizcainos salieron fuertes y se pusieron por delante en el marcador, gracias a un tanto de Varela con el que se llegó al descanso. Las cosas se complicaron más para los de Urtzi Arrondo que encajaban un segundo gol, este vez obre de Kortezón que acababa de salir al terreno de juego.

El técnico guipuzcoano se la jugó y metió en el terreno de juego a Pablo Balerdi y a Jon Ander, importantes el pasado viernes en la victoria ante la Real “C”. Fueron precisamente ambos los autores de los tantos que significaban el empate final.

Por su parte, el Pasaia que se adelantó en Tabira terminó perdiendo ante el Durango (3-1) y la Real Sociedad “B” no pudo con el Amurrio en Zubieta (0-2). Por su parte, el Tolosa defendió con orden en Berazubi ante el líder Alavés “B”. Empate sin goles. La jornada de los guipuzcoanos concluye con la victoria del Lagun Onak en el último minuto ante el Zalla (1-0) gracias al remate de Jon Arzamendi.

OTROS RESULTADOS de 3ª (12 octubre)

Santurtzi-Bermeo (2-1)

Vitoria-Deusto (5-1).

También te puede interesar

0 comentarios