Rulli valora al Athletic por su juego y resultados

La semana del derbi de San Mamés va haciendo camino sin sobresaltos. Comparecen los protagonistas y hablan del rival. Rulli, el portero de la Real, entiende que el Athletic dispone de una buena plantilla, de un estilo de juego definido que le permite alcanzar buenos resultados y acceder a competiciones europeas. «Son un equipo completo y están haciendo un buen trabajo. No es sólo Aduriz, tienen a Beñat, San Jose, Williams, la defensa es sólida…»

El cancerbero argentino conoce de sobra que es un partido especial para ambos conjuntos y para sus aficiones: «Lo importante de estos partidos es ganarlos, más allá de la manera, aunque queremos seguir por la buena senda de juego. Lo tomamos con responsabilidad y con ganas de seguir haciendo lo que estamos haciendo».

Confía que su equipo ofrezca una buena cara ante los rojiblancos y que se comporte como el equipo fiable que derrotó a Las Palmas y Betis y no ofrezca la deplorable imagen de Ipurúa. «Queremos seguir plasmando sobre la cancha lo que quiere el míster, con nuestro estilo. Aspiramos a ser nosotros ante un rival importante. Queremos tener la pelota, la posesión, porque con ella nos hacemos fuertes».

 

 

You may also like

0 comments

Leave a Reply