Inesperada remontada de Jokin Altuna

Jokin Altuna perdía (19-12) en el partido que disputaba frente a Víctor en el Atano III. Las apuestas estaban hechas y todo apuntaba a un final victorioso del riojano. Nadie, salvo el propio jugador de Amezketa, pudo pensar en la sorpresa. Jokin no se encontraba a gusto, ni acertaba con el juego.

Quizás le estaba pesando la abultada derrota ante Urrutikoetxea, quizás le pesa el exigente verano…Cuando unos y otros pueden pensar en las razones que quieran, de repente aparece y protagoniza una tacada de diez tantos seguidos, gracias al saque y acierto rematador. Víctor que lo llevaba cómodo y de cara no entiende lo que le pase y en la medida que el rival recorte, él se desconcierta hasta tal punto que termina perdiendo.

La grada se lo pasó de lo lindo, lo mismo que corredores y apostantes. Esta remontada mantiene vivas las esperanzas de clasificación de Altuna que no podrá fallar en su próximo compromiso ante Irribarria, de nuevo en el Atano. Víctor por su parte, al sumar, dos derrotas, tiene imposible entrar en la liguilla. Le queda enfrentarse a Urrutikoetxea que tampoco puede fallar.

 

También te puede interesar

0 comentarios