Xabi Prieto no desvela su futuro

El capitán de la Real Sociedad, Xabi Prieto, compareció ante los medio para responder a las preguntas que se le formularon. Entre ellas las que se refieren a su futuro como jugador del equipo: “No estamos negociando nada. Hemos hablado de manera informal pero hasta final de la temporada no decidiré nada. Estoy disfrutando día a día pero hasta entonces, cuando vea como estoy física y mentalmente, no optaré por nada”.

No ocultó que el equipo está bien y con ilusión. No quiere poner límites sino dejar que las cosas fluyan y comprobar qué es capaz de hacer el equipo: “si podemos terminar quintos no hay que renunciar a ello”.

Para ello el equipo deberá mantener una línea positiva de juego y resultados comenzando por el duro obstáculo que supone la visita del Atlético de Madrid: “Han sido dos veces subcampeones de Europa en los últimos años y, si no estás concentrado durante los 90 minutos, poco puedes hacer contra ellos”

Reconoció las dificultades que se avecinan: “Cuentan con una gran plantilla y nos complicarán mucho las cosas porque son uno de los equipos más incómodos de Europa y domina todas las facetas del juego”. Dedicó elogios a su antiguo compañero Antonio Griezmann y no pierde la esperanza de ganar a los colchoneros: “Es un gran equipo, pero llegamos en buen momento y en casa nos encontramos bien”.

En otro orden de cosas se confirma que el encuentro entre el Deportivo y la Real se disputará en Riazor el lunes 5 de diciembre a las 20.45

 

 

También te puede interesar

0 comentarios