Agirretxe camina con paso firme y ve cerca la vuelta al césped

AGIRRETXE OPERACION

El 30 de noviembre de 2015 la Real Sociedad jugaba en el Bernabeu un partido de liga en el que todo le resultó lamentable: las graves lesiones de Canales y Agirretxe, la penosa actuación del árbitro González González y las consecuencias que se derivaron de aquel encuentro.

Entre ellas la ausencia del delantero de Usurbil durante casi once meses. Agirretxe compareció en rueda de prensa muchos meses después de aquella entrada del meta Keylor Navas que no le ha llamado en todo este tiempo si quiera para interesarse.

El csmino ha sido largo y tortuoso. Primero un tratamiento conservador que no propició la respuesta esperada. Luego, una primera intervención quirúrgica que tampoco. Finalmente, una segunda operación al final de la cual ha visto la luz y la recuperación. No dijo una mala palabra de nadie. “En todo momento hemos hecho lo que nos recomendaron, lo correcto. Se encontró la solución y ahora miro hacia adelante”.

Aunque no dispone del alta medica, se muestra contento por “poder entrenar con mis compañeros en esta última fase. Espero jugar algún partido antes de las Navidades”,

 

 

No quiere precipitarse. Después de tantos meses sufriendo no son convenientes las prisas: “El tobillo ahora está bien y no me molesta. Tengo que cuidar otros aspectos y hacer trabajo progresivo porque no quiero volver a tener que parar”.

La foto que ilustra la noticia se refiere a un postoperatorio que felizmente es historia. Desde que se inició la temporada, Willian José está ofreciendo un buen rendimiento y eso ha dado tranquilidad. Eusebio decidirá, cuando Agirretxe esté en perfectas condiciones, cómo resuelve la aportación de ambos delanteros.

 

También te puede interesar

0 comentarios