Zurutuza renueva hasta 2019

La Real Sociedad y David Zurutuza han alcanzado un acuerdo para la ampliación de su contrato hasta el 30 de junio de 2019, lo que significa prolongar dos años más el vigente. La firma del contrato ha tenido lugar en las oficinas del club en el estadio de Anoeta.

Probablemente el futbolista atraviesa el mejor momento de su carrera, porque se ha convertido en pieza fundamental del engranaje txuriurdin. Superados los problemas físicos, enlaza unalarga racha de encuentros en los que aporta su personal estilo, diferente a la mayoría. Nadie discutirá su renovación.

«Muy contento, muy feliz y muy orgulloso de estar aquí. Desde el principio quería continuar. El proyecto es un gran proyecto. Estamos renovando gente importante, jóvenes y no tan jovenes. Es el equipo de mis sueños. Estamos haciendo un gran fútbol y nos tienen que acompañar los resultados» declaraba Zuru a RS TV.

«En cuanto a confianza y juego el equipo está muy bien. Desde la lesion del año pasado he encadenado todos los partidos. El club está apostando fuerte y se están haciendo bien las cosas. Tenemos ilusión y esta es la línea que tenemos que seguir«. declara el centrocampista

El director deportivo de la entidad, Lorenzo Juarros, valoraba la continuidad: «Buena noticia para la Real Sociedad. Le llega la renovación en un momento óptimo de rendimiento y con el cual el jugador demuestra el compromiso con el club. Seguimos manteniendo la filosofía de club y en ese sentido en David hemos confiado siempre. El club tiene capacidad para sujetar a jugadores importantes y ofrecer en lo deportivo y económico una opción que los jugadores valoran con continuando aquí».

También te puede interesar

0 comentarios