Rulli califica a Messi como el mejor del mundo ante la visita del Barça a Anoeta

A medida que se acerca el domingo aumenta la expectación en el entorno de la Real Sociedad por la visita del Barça. El guardameta Gero Rulli, que atraviesa un buen momento al igual que sus compañeros, reconoce que: «Como en los últimos años tendremos que hacer un partido muy bueno para ganar».

El cancerbero valora el trabajo de contención del equipo como una de las causas de la buena racha: «El nivel defensivo del equipo está siendo muy bueno. El domingo tenemos que seguir trabajando igual».

Se refirió al conjunto catalán como un equipo que «Sabemos cómo va a llegar a Anoeta. Juegan Champions, vienen de empatar en casa frente al Málaga. debemos saber quién tenemos en frente. Aqui se les resiste la victoria, pero vendrán a ganar, aunque sepan que en casa somos fuertes.»

Quiso romper una lanza en favor de su compatriota Leo Messi: «Es el mejor del mundo. lo hace todo bien y lo demuestra siempre. por eso el domingo deberemos estar preparados para lo que no pueda llegar»

 

«Es el mejor momento desde que estoy aquí, sentimos el apoyo y el cariño de los aficionados. Debemos seguir igual, ayudándonos entre todos, siendo solidarios. Estamos en muy buen momento y queremos seguir así mucho tiempo», ratificó el portero en rueda de prensa.

 

You may also like

0 comments

Leave a Reply