El Éibar anuncia elecciones y unos balances de ensueño

La Sociedad Deportiva Eibar convocará elecciones el próximo mes de mayo para elegir un nuevo consejo de administración que decidirá el nuevo presidente, salvo que el actual grupo rector decida presentarse con Amaia Gorostiza al frente, tal y como sucede en este momento.

La asamblea del Eibar contó con el 35’8% del total del capital social del club que aplaudieron las cuentas para la temporada actual (96%) y las de la pasada con unos beneficios de nueve millones de euros (95% de las acciones). El presupuesto aprobado para el presente año alcanza 43,6 millones de euros en el que se incluye un superávit previsto de 15,1 millones de euros.

Ante semejante situación económica, los rectores deciden man tener el precio de los abonos, que no han sufrido variación en los últimos cuatro años. Se repasaron los asuntos prioritarios que afectan al club. El gasto en la plantilla ha pasado a ser de 9,2 millones de euros hace dos temporadas a los 21,88 millones de la actual campaña.

 

La situación deportiva, la inauguración de la nueva tribuna Este, el proyecto de Ciudad Deportiva y las actividades de SD Eibar Fundazioa fueron otras cuestiones que conocieron los accionistas que acudieron a la cita armera, la víspera del encuentro que enfrenta al Éibar con el Betis.

 

You may also like

0 comments

Leave a Reply