Mejor resultado que juego en Zorrilla (1-3)

zuru pucela

La Real Sociedad dio un paso importante al frente en sus deseos de clasificarse para la próxima eliminatoria copera. Derrota al Valladolid en su feudo (1-3) y sólo deberá mantener su ventaja en el encuentro de vuelta para certificar el pase. Los realistas ganaron sin brillo. a un ritmo menos intenso que el de la liga y con pequeños retazos de buen juego. De los espléndidos pases de tiralíneas, protagonizados por Illarramendi, llegaron las ocasiones de gol y alguno de los tantos que subieron el marcador.

El Valladolid no desentonó. Tuvo más ilusión y jugó lo que supo y pudo mirando con descaro a la portería de Rulli. Crearon ocasiones, aprovecharon espacios y se mantuvieron enteros hasta el final. Les anularon un gol por fuera de juego que no existía, aunque a los realistas les sucedió lo mismo en el primer tiempo. En eso, tablas.

El extremo Juanmi No desaprovechó la ocasión de reivindicarse, firmando dos buenos goles cuando más los merecía el equipo. El primero, tras pase de Illarra y el que cerró la cuenta, a centro de Carlos Martínez quien lució el brazalete de capitán por primera vez después de que Vela fuera sustituido.

Ficha técnica:

Real Valladolid: Pau Torres, Markel, Lichnovsky, Álex Pérez, Ángel, Luismi, Anuar (Guitian, min.69), Juan Villar (Guzmán, min.57), Sergio Marcos, Jordán (Drazic, min.78) y Mata

Real Sociedad: Rulli, C. Martínez, Raúl Navas, I. Martínez, Yuri B., Illarramendi, Zurutuza (D. Concha, min.75), Canales, Carlos Vela (Granero, min.69), Willian José.(Bautista, min.80) y Juanmi.

Goles: 0-1: I. Martínez. 1-1: Mata, de penalti, min.14. 1-2: Juanmi, min.62. 1-3: Juanmi, min.74.

Árbitro: Hernández Hernández (Las Palmas). Amonestaciones a los locales Ángel y Mata y a los realistas Rulli y Yuri.

También te puede interesar

0 comentarios