Artola suspende en Urretxu cuando ganaba con Albisu (10-11)

artola iñaki

No está teniendo suerte el delantero de Alegi. Iñaki Artola debió suspender el partido en el que competía junto a Albisu en Urretxu, el día grande de Santa Lucía. La empresa Aspe Pelota, la de los jugadores rivales, confirma la noticia de la suspensión del partido correspondiente a la tercera jornada del Campeonato Parejas 2017.

El encuentro se detuvo cuando el marcador señalaba un (10-11) favorable a Artola-Albisu frente a Elezkano II-Zabaleta. El motivo de la suspensión ha sido la lesión sufrida por Artola en su hombro izquierdo. Una primera exploración realizada al pelotari ha determinado que sufre un esguince acromioclavicular, que le mantendrá alejado unos meses de las canchas.

El próximo partido de esta tercera jornada se jugará en Oñati entre Irribarria-Rezusta y Mendizabal III-Barriola. El sábado se disputará en el Labrit el choque entre Bengoetxea VI-Larumbe y Ezkurdia-Merino II.

Olaizola II-Untoria y Urrutikoetxea-Imaz cerrarán la jornada en Bilbao. Sorprendentemente, la empresa Asegarce ha sustituido a Mikel Beroiz por el oiartzuarra Ander Imaz, por entender que el zaguero de Uharte no está ofreciendo el rendimiento exigido para este campeonato.

También te puede interesar

0 comentarios