El Barça, con ventaja, ante una Real ilusionada

OYARZABAL BARCA FAC

La comparecencia de Eusebio Sacristán antes del partido del jueves en el Nou Camp ofrece el testimonio de un equipo que cree y sueña al mismo tiempo, aún a sabiendas de lo complicado que va a ser asaltar el fortín del Barça y eliminarle. “Confiamos en nuestras posibilidades. Nos ilusiona y motiva mucho estar en ‘semis’. Convencidos de poder ganar allí”, comentó el entrenador ante los medios.

El técnico hace hincapié en valores y virtudes para alcanzar metas y firmar una buena temporada: “Para llegar donde queremos debemos seguir afianzándonos en nuestro juego y nuestra mentalidad. Nuestro momento es bueno y nos debemos agarrar a eso más que en las estadísticas”. Sin embargo, con los pies en el suelo, el preparador sabe que el Barça inicia el partido con el gol de ventaja conseguidos en Anoeta y que la empresa no va a ser fácil para nada: “Tendremos que hacer un partido muy completo para poder pasar a semifinales“.

Los problemas físicos de Zaldua y David Concha les impiden estar entre los elegidos para la gran cita. Gaztañaga y Héctor Hernández se quedan por decisión técnica y tanto Álvaro Odriozola como Kevin Rodrigues, jugadores del filial, forman parte de la lista de 18 jugadores que el técnico pucelano se lleva a la Ciudad Condal. Mikel González e Illarramendi, ausentes ante el Celta, se incorporan al grupo.

Así las cosas, la expedición que viaja el mismo día del encuentro la integran:

Porteros: Rulli, Ramírez.

Defensas. Elustondo, Odriozola, González, Iñigo Martínez, Navas, Yuri y Kevin.

Medios: Illarra, Zurutuza, Granero, Canales,.

Delanteros: Vela, Xabi Prieto, Juanmi, Willian José.

También te puede interesar

0 comentarios