Pedro Andueza se despide como presidente de la ACT

El presidente de la ACT (Asociación Clubes de Traineras) se despide tal y como había anunciado tras cinco temporadas en las que la gestión de Pedro Andueza y su equipo de colaboradores ha sido un ejercicio de progreso y eficacia. La liga está consolidada del mismo modo que los clubes han conseguido armar buenas tripulaciones y ofrecer espectáculo. Con esos ingredientes el éxito está servido.

Andueza se ha despedido a través de un comunicado en el que agradece el esfuerzo de todos:

«Estimados amigos: Como todos sabéis, a partir del próximo día 28 de enero dejaré el cargo de Presidente de la ACT. Ahora que ha llegado el momento de abandonar esta labor que he desempeñado en estas últimas cinco temporadas, no quería desaprovechar la oportunidad de despedirme de todos vosotros. Gracias por vuestra ayuda, gracias por vuestro trabajo. El remo no sería como es si entre todos vosotros no lo hubierais mimado tanto.

Os animo a seguir en ello. He tenido el placer de conoceros y he disfrutado con todo cuanto habéis escrito, hablado, fotografiado o emitido. Con todo, de verdad. Eso es lo que siento y lo que me llevo de todos vosotros. Estoy seguro de que el trato será igual o mejor con la persona que se hará cargo de la presidencia. Os animo a que sigáis actuando con la responsabilidad que siempre mostráis, ya que cada palabra que sale de vuestra pluma o micrófono, tiene un gran impacto en el futuro de este deporte y de esta Asociación. Un fuerte abrazo a todos»,

You may also like

0 comments

Leave a Reply