Festín del Éibar ante un Granada indolente (4-0)

ramis granada

El Éibar sigue su marcha estupenda y suma tres nuevos puntos ante un Granada que apenas opuso resistencia en Ipurúa. Los de Mendilibar se dan un festín que termina con una goleada significativa. Cierto es que la lata se abrió pronto gracias a un penalti que Mateu Lahoz señaló en el área nazarí y que protestaron los andaluces. Adrián González, con su habitual eficacia, lo mandó al fondo del portal de Ochoa. Como antes del descanso, los guipuzcoanos hicieron el segundo, el partido sólo tuvo color azulgrana.

A partir de ahí, casi todo fue unidireccional. Los armeros se desataron y sumaron goles de todas las facturas en una hora de juego: Enrich, en jugada individual; Ramis, de cabeza; Pedro León, en el segundo palo…aprovechando todos la indolencia de una defensa que no se enteró en casi todo el partido.

A medida que el encuentro avanzaba, el Éibar se desató jugando rápido y vertical, anticipándose al equipo rival que apenas inquietó a Yoel. Con este triunfo el Éibar enlaza tres victorias consecutivas, once goles a favor, uno en contra, y una muy buena dinámica.

FICHA TÉCNICA.

S.D. Éibar (4): Yoel; Capa, Ramis (Mauro, 68′), Lejeune, Arbilla; Escalante (Cristian Rivera, 77′), Dani García; Pedro León, Adrián, Inui y Sergi Enrich (Peña, 80′).

Granada CF (0): Ochoa; Foulquier (Wakaso, 46′), Lombán, Ingasson, Gastón Silva, Cuenca; Uche, Andrés Pereira (Samper, 57′), Kravets, Aly Malle y Adrián Ramos (Ponce, 73′).

GOLES

1-0 m. 11 Adrián (de penalti); 2-0, m.39 Sergi Enrich; 3-0 m. 52 Ramis; 4-0, m.62 Pedro León.

ÁRBITRO

Mateu Lahoz (colegio valenciano). Amonestó a Adrián y Dani García por parte del Eibar; y a Lombán  y a Uche por parte del Granada.

INCIDENCIAS: Ipurua ante 4.875 aficionados.

También te puede interesar

0 comentarios