Carlos Vela: “Cuando estoy bien o mal, la culpa es mía”

 

Carlos Vela para encontrarse en buen momento. Se prodiga poco en ruedas de prensa, pero cuando accede a compartir un tiempo con los periodistas, siempre deja contenidos. Reconoce que su rodilla le volvió a dar problemas como en verano, pero que ya están superados y que su actual momento es positivo: “Estoy con confianza, contento, ayudando al equipo y deseando mantener esta línea, incluso mejorarla para poder seguir ayudando a mis compañeros y poder terminar el año de buena manera”.

Acostumbrado a relativizar las cosas, cuando le preguntaron por el papel del técnico en su reconciliación con el juego y los goles, aseguró “Cuando estoy mal y cuando estoy bien, la culpa es de Carlos. Soy consciente de que mi trabajo tiene exigencias y tengo que dar la en los buenos y en los malos momentos”.

Habló también de fútbol, del pasado partido ante el Villarreal y del inmediato ante Las Palmas: “Hemos visto que podemos pelear a cualquiera. El objetivo es dominar a los rivales. Demostramos ambición por ganar y lo quisimos hasta el final. Esa es la actitud y la mentalidad. Las Palmas tiene una filosofía parecida a la nuestra”.

Pudo sorprender que le preguntaran por su futuro y una posible renovación. Cortó de raíz cualquier debate: “No hay tema. Tengo un año y medio de contrato por delante”.

 

 

También te puede interesar

0 comentarios