“Volata” al uso en la tercera de la París Niza

Paris-Nice 2017 - 07/03/2017 - Etape 3 - Chablis / Chalon-sur-Saône  (190km) - Sam BENNETT (BORA - HANSGROHE) - Vainqueur du jour

Volvió la normalidad al pelotón de la París-Niza, porque ni el viento les volvió locos, ni las escapadas cuajaron. Así las cosas, un sprint decidio la tercera etapa de la prueba. Aparecieron todos los gallos cacareando, para que Sam Bennet concediera al debutante Bora un triunfo de valor por delante de Kristoff, Degenkolb o Kittel en la meta de Chalon-sur-Saone, tras recorrer 190 kms. desde Chablis. Demare mantiene el maillot de líder.

En el grupo principal entraron los hermanos Izagirre, Zubeldia, Landa, Erviti con el mismo tiempo del ganador de la etapa.

El pelotón, desde la calma, permitió una fuga de tres compuesta por Pierre-Roger Latour (Ag2R-La Mondiale), Benjamin King (Team Dimension Data) y Romain Combaud (Delko-Marseille Provence KTM) que llegaron a disponer de una ventaja de casi siete minutos en el primer tramo de la jornada. Foto oficial de la organización.

CLASIFICACIÓN DE LA ETAPA

1 Sam Bennett (Irl) Bora-Hansgrohe 4:31:14
2 Alexander Kristoff (Nor) Katusha-Alpecin
3 John Degenkolb (Ger) Trek-Segafredo
4 Marcel Kittel (Ger) Quick-Step Floors
5 Michael Matthews (Aus) Team Sunweb
6 Arnaud Demare (Fra) FDJ
7 André Greipel (Ger) Lotto Soudal
8 Christophe Laporte (Fra) Cofidis, Solutions Credits
9 Kristian Sbaragli (Ita) Dimension Data
10 Magnus Cort Nielsen (Den) Orica-Scott

También te puede interesar

0 comentarios