Tres candidaturas optan a presidir la S.D. Éibar

sdeibarneeo

El Comité de Organización del Proceso Electoral de la S. D. Éibar , una vez concluido el plazo para la presentación de candidaturas al consejo de administración del club, confirma que se han recibido tres candidaturas dispuestas a concurrir en el proceso electoral que concluirá con la elección de presidente.

La actual presidenta, Amaia Gorostiza, el consejero Alberto Albistegui y el accionista John Sager encabezan las tres planchas que se presentan. A partir de este momento las candidaturas mantendrán diversas reuniones con el fin de establecer las condiciones y forma de funcionamiento del proceso electoral que concluirá el 1 de junio, fecha fijada para la junta general de accionistas.

Los dos primeros han hecho públicos los nombres de quienes les acompañarán en el proceso. Aparecen actuales consejeros, exjugadores, extécnicos y personas vinculadas de alguna manera a la historia de la entidad armera.  La candidatura de Amaia Gorostiza se perfila como continuista, la de Alberto Albistegi, más rupturista y la de John Sager, más populista. El accionariado decidirá.

 

 

También te puede interesar

0 comentarios