Euskaltrail: Arrasate-Udalatx el fin de semana

arrasate-udalatx-blog

Otro nuevo fin de semana, y la misma tónica de la pasada semana. Buen tiempo durante la semana para estropearse, un poco, el fin de semana.

Eso no quita como para que por ejemplo la lista de espera de Arrasate-Udalatx este activo durante estos días. Unos salen y otros entran. Muestra de que los 300 inscritos para la carrera se agotaron hace un tiempo.

Un recorrido que como bien dice el nombre tiene salida y meta en Arrasate y pasa por el emblemático monte arrasatearra Udalaitz.

21 kms de recorrido para 1350+ y otro tanto negativo. Subida dura de 9 kms para a continuación, quitando algún fuerte repecho, tener un terreno favorable  hasta meta.

Aritz Kortabarria y Oihana Azkorbebeitia parten como favoritos para la carrera tras sus últimos buenos puestos, sin descuidar a un seguro Iban Letamendi que quiere ir cogiendo el punto de forma para la cercana Zegama.

Una gran carrera que en pocos años se ha afianzado como una de las sólidas de primavera, que con los tiempos que corre, no es nada fácil.

Mas información AQUI

El lunes contaremos la crónica de la carrera.

También te puede interesar

0 comentarios