Aitor-Markel y Oihana Azkorbebeitia reinan en Arrasate

arrasate2

Un domingo de mañana de comienzos de abril.

Arrasate. 9. a.m.  Ligera lluvia y cielo encapotado.Frio en altura.

300 corredores en la línea de salida.

La carrera empieza rápida y ya para Udana varios corredores pasan juntos. Aitor Ajuria,Markel Urigoitia, Ekaitz Kortazar y algo más retrasados Iban Letamendi,Aritz Kortabarria,…

Ya para Udalaitz el tándem otxandiotarra formado por Aitor y Markel pasaban en solitario para a continuación hacer toda la carrera en solitario y juntos.

Una vez en las calles de Arrasate y tras ver no peligrar su victoria decidieron no esprintar y entran ambos victoriosos de la carrera con 1:54.

Por detrás el local Aritz Kortabarria recortaba distancias en la bajada para finalmente entrar a algo más de un minuto seguido muy de cerca por el cuarto clasificado Ekaitz Kortazar.

El categoria femenina Oihana Azkorbebeitia no tuvo absolutamente ninguna rival.

Desde el km 0 se puso en cabeza y no lo soltó en ningún momento y entraba victoriosa en meta con un tiempo de 2 horas y 13 minutos.

 

 

 

Por detrás a 9 minutos entró la segunda clasificada ,Maite Etxezarreta, que venía remontando puestos para acabar por delante de Mayi Mujika que completaba el pódium.

Gran mañana y gran ambiente en las calles de Arrasate y a pesar de que el tiempo no acompañaba un buen puñado de aficionados se agolpaban en la cima de Udalaitz.

CLASIFICACIONES AQUI

También te puede interesar

0 comentarios