Jon Guridi pasa por quirófano y estará varios meses de baja

El centrocampista de la Real Sociedad, Jon Guridi, ha pasado por el quirófano tal y como estaba previsto. La intervención ha sido realizada por el Dr. Mikel Sánchez y a raíz de la misma el club emite el siguiente parte médico:

Jon Guridi, diagnosticado de osteocondritis disecante, grado IV, de cóndilo interno de la rodilla derecha, ha sido operado esta tarde por el Dr. Mikel Sánchez, quien, junto a su equipo, ha llevado a cabo la extracción de los fragmentos y el desbridamiento de la lesión. La intervención ha discurrido sin incidencias reseñables. En ausencia de complicaciones, el jugador será dado de alta mañana, viernes, e iniciará en las instalaciones deportivas de Zubieta el proceso de recuperación (estimado en, al menos, 5 meses para volver a jugar).

Guridi debutó con el primer equipo hace unos días en Mendizorrotza en el partido que enfrentó a la Real Sociedad con el Alavés. Desde aquí, por supuesto, desearle la mejor recuperación posible y que vuelva a sentirse futbolista cuanto antes.

También te puede interesar

0 comentarios